Orizaba.- La inseguridad es consecuencia de la pérdida de valores en la población ante la corrupción y violencia que atenta contra la institución familiar, indicó el director del Ministerio Amor, René López Romero.
Estando presentes los integrantes del Consejo de Pastores Amigos del Ministerio del Valle de Orizaba y de la Sierra de Zongolica, Ángel Aburto Valencia, Miguel Ángel Hernández Bustos, se dijo que se viven momentos difíciles y de inseguridad.
“Y lo que nosotros aportamos es inclusión, integridad en los valores y creemos que con este tipo de convocatorias podemos influir en la sociedad, no podemos estar apáticos e insensibles en las cosas que están pasando”, dijo Hernández Bustos.
López Romero, manifestó estar contra la violencia y a favor de la paz, los valores y principios, “creemos que todo esto es consecuencia de la pérdida de esos valores y principios, por eso estamos preocupados, amamos este lugar y no creo que baste con decirlo, tenemos que hacer algo y por eso hemos decidido traer este proyecto”.
Resaltó que la postura de la Alianza de Pastores ante este tema es la búsqueda de justicia, verdad y la paz, agregó que el granito de arena que proponen es el Congreso Internacional Transformación los días 22, 23 y 24 de noviembre y una noche de adoración profética generacional “Un México diferente con Dios es posible”.
Debido a los acontecimientos en materia de inseguridad y ante la creciente preocupación por la descomposición social, así es como las organizaciones cristianas tomaron esta decisión de crear el evento dirigido a las familias, sin importar la fe o religión que profesen.
Entre los conferencistas estarán: el pastor y evangelista José Satirio Dos Santos y Jorge Antonio conocido como “Jotta A”, de Brasil, el presidente fundador de la Cumbre de Liderazgo Internacional DIV y pastor de Guatemala, Edmundo Guillén, entre otros, teniendo como sede el Coliseo de la Concordia.