Orizaba.- Un seudo licenciado gestor de concesiones para taxis y plazas para profesor, fue denunciado al cometer el delito de fraude por más de 250 mil pesos, efectivo que obtuvo desde el 2010 a través de engaños y porque según tenía buena relación con las autoridades estatales.
María del Carmen y Gustavo Trujeque Martínez, comerciantes con domicilio conocido en esta ciudad, son los agraviados que acudieron a denunciar la estafa que sufrieron en menos de este ladrón que se hace para también por licenciado.
El acusado se llama Juan Carlos Vásquez Arroyo, con domicilio en calle de sur 4, número 1 “A”, entre poniente 13 y 17, lugar en donde ha cometido sus fechorías, al engañar a la gente con tramites que nunca realiza.
Y es que de acuerdo a le versión de los afectados, en el año del 2010 conocieron al defraudador quien con engaños se dijo ser muy amigo del Fidel Herrera Beltrán, así como del director de Transporte, Julio Cerecedo.
Por tal motivo, tenía las relaciones necesarias para obtener concesiones del servicio de taxis y para plazas de profesores, pero necesitaba le entregaran diversas cantidades, porque según tenía que dar para el “refresco”.
Además se dijo era licenciado, sin desconfiar de este estafador le entregaron diferentes cantidades de dinero desde el año del 2010, hasta hace algunos meses, pero es fecha en que no les cumplió, mejor termino su administración como gobernador, Fidel Herrera y jamás les regresó el dinero.
Debido a que han pasado cuatro años y el estafador no les entrego la concesión ni la plaza de maestro, decidieron denunciarlo por fraude, ya que ahora se esconde para no regresar el dinero entregado en diversas cifras.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono