Córdoba.- Domingos y días festivos automovilistas aprovechan para estacionar sus unidades en los lugares que son para motociclistas, afectando a los últimos en mención, quienes indicaron que debería la grúa llevárselos por cometer esta infracción.
Un ejemplo sucedió en la calle 3, entre avenidas 3 y 5, a un costado del parque 21 de Mayo, cuando un coche blanco marca Chevy, con placas en terminación 4457, ocupaba gran parte del cajón dejando espacio sólo para unas cuantas motos.
Mauricio Méndez, perteneciente a un Club de Motociclistas Independientes, manifestó: “Debería venir la grúa por este coche, si nosotros nos estacionamos en un lugar prohibido en el Centro de Córdoba, luego luego llega Tránsito a pedirnos que retiremos las motos, este vehículo lleva aquí más de una hora y nadie ha venido a checar”.
Anteriormente las motocicletas se podían estacionar entre vehículos, provocando el enojo de los automovilistas; sin embargo, ahora que los “caballos de hierro” ya tienen un espacio, los conductores de autos se colocan en el sitio de las motos.