in

Estables alumnos de Paraje Nuevo

Superiberia

Amatlán.- Los nueve estudiantes de Paraje Nuevo se encuentran estables y en reposo, luego de la explosión accidental de varios cohetes en una peregrinación el pasado domingo. En tanto, el cohetero aún está hospitalizado debido a que tiene destrozado un brazo.

 

Como se recordará, cuando los empleados del beneficio del café se disponían a salir en peregrinación, uno de sus compañeros y quien contrató los servicios de una banda musical encendió un cohete, pero sin quererlo prendió los otros que llevaba en un brazo, por lo que se escuchó un estruendo.

 

El profesor encargado de la banda musical de la escuela telesecundaria, hizo a los estudiantes hacia atrás al ver que encendía el primer explosivo y solicitó más distancia entre éstos y los peregrinos, pero presuntamente al caerse uno de los fuegos artificiales los otros se activaron.

 

Los estudiantes  culminaron la peregrinación, pero en la iglesia se pusieron mal y debido a la falta de médicos en la congregación Paraje Nuevo, se vieron obligados a solicitar el auxilio de la Cruz Roja donde fueron atendidos.

CANAL OFICIAL

Exigen profesor y un intendente

México, sexto en envíos y fabricación de azúcar