in

Estable, precio de pescados y mariscos

Superiberia
  • PRONTO PODRÍA INCREMENTAR
  • Recomiendan a las familias que es necesario que pregunten antes de comprar en cada uno de los establecimientos, además de adquirir sólo lo que consumirán.

Orizaba.- Los precios de pescados y mariscos se encuentran hasta el momento controlados en esta Cuaresma, aunque no pueden afirmar que se disparen días previos a la Semana Santa, afirmaron comerciantes del mercado Melchor Ocampo.
Carlos Vázquez, propietario de un negocio que oferta este tipo de producto, dio a conocer que los precios se encuentran moderados, aunque el precio siempre ha sido elevado en comparación con la carne de res o pollo.
Actualmente los precios del camarón cristal oscilan entre los 220 y 240 pesos el kilogramo, el pescado amarillo está en 30 pesos el kilogramo, el cojinuda en 60 y hasta 80 pesos el kilogramo y la mojarra en 60 pesos el kilogramo, aunque varía
dependiendo el local.
Recomendó a las familias que es necesario que pregunten antes de comprar en cada uno de los establecimientos, además de adquirir sólo lo que consumirán, sobre todo porque este tipo de productos debe estar bien refrigerado y más por la temporada de calor.
Dijo que regularmente el precio de los pescados y mariscos sube al acercarse los días fuertes, pero esperan que no se disparen, pues de lo contrario les afectará en sus ventas, que por el momento se desarrollan muy bien y más en fines de semana.

CANAL OFICIAL

Se incrementa la depresión

Insisten obreros en destitución de su líder y buscan fiscalizarlo