in

estable, periodista

Superiberia

5

Córdoba.- La periodista española que fue arrollada por un tren carguero en Amaltán, se encuentra estable y aún internada en un sanatorio de la ciudad bajo cuidados médicos, esperando que en los próximos días sea dada de alta.

Marcello IIllian, reportero y compañero de Teresa Mora Fernández, dijo el miércoles que el estado de salud de la comunicadora es estable, “lo grave fueron las heridas que presentaba en la frente y en la pierna”.

El accidente que sufriera esta persona de 54 años, originaria de Madrid, España, se registró durante la tarde del pasado viernes 13 de mayo en la comunidad La Patrona, según revelaron autoridades policíacas.

La reportera y productora de la televisión española se encontraba realizando un documental sobre el trabajo que realizan las integrantes de la agrupación Las Patronas y el paso de los migrantes por esta zona.

Al percatarse de la presencia de un tren carguero acudió para tratar de grabar, pero en un descuido su pantalón se atoró con una parte de uno de los vagones y fue jalada por el ferrocarril, resultando seriamente lesionada; por fortuna recibió atención médica y ya se encuentra estable.

CANAL OFICIAL

Cae a cuneta

ejecutado propietario de restaurante