in

Esta violencia no me intimida: J. Martínez

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono

CÓRDOBA.- En menos de 24 horas, dos políticos cercanos al alcalde electo Juan Martínez Flores, fueron asesinados. El viernes, Grodetz Ríos Andrade, fue ejecutado en Santa Leticia y ayer, José Escamilla, en el fraccionamiento Nuevo Elizabeth.
Ante los hechos, el alcalde electo enfatizó: ‘No hay casualidades’ y expresó que esta violencia no lo intimidará.
Pidió a su equipo y simpatizantes no dar espacio a los temores.
“Desde hace meses vengo denunciando el estado de descomposición que vive y sufre Córdoba. Hoy no solo le pegaron de tiros al más cercano de mis colaboradores, le dispararon a la esperanza de cambio de esta ciudad y dispararon contra la democracia, escribió en sus redes sociales. Estoy indignado por el asesinato de Pepe, pero esta violencia no me intimidará”, puntualizó.
Exigió a la Fiscalía General del Estado a proceder con rapidez ante los hechos de violencia que acabaron con la vida de regidor electo.
Consideró que José sufrió una campaña de desprestigio por quienes se sentían afectados en sus intereses. “En su crimen no hay casualidades. No permitiré que se ensucie su nombre y lucharé para que los asesinatos que nos han lastimado no queden impunes”, finalizó.

CANAL OFICIAL

DESAPARECE MUJER EN LA COLONIA LA ESTACIÓN

Inician las clases, presenciales o virtuales