Coscomatepec.- Por el momento, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se harán cargo de la vigilancia en el municipio, mientras las autoridades locales resuelven si cambian al actual director del área, Miguel Ángel Hernández Contreras.
Las puertas de la Comandancia siguen cerradas, luego de que habitantes de Tetelcingo amenazaron con ocasionar daños al lugar y tomar represalias en contra de los efectivos.
Por lo anterior, los funcionarios no han dado a conocer cuándo se reincorporará el personal a sus labores cotidianas.
Dieron a conocer que será en los próximos días cuando emitan un comunicado para informar lo que harán y si relevan de su cargo a Hernández Contreras lo ratifican.
Cabe hacer notar que 28 efectivos de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia y control en las calles del Centro y otro grupo sobre los tramos carreteros y comunidades.
Sin embargo, los ciudadanos manifestaron su inconformidad debido a que recientemente una empleada del Hospital del IMSS fue agredida por dos personas identificadas como Félix Romero y sus hijos Sixto y Mario Romero Enríquez, sin que las Fuerzas del Orden intervinieran para apoyarla.