Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Rafael Delgado.- Habitantes continúan sufriendo la falta de agua potable; en tanto el servicio de pipas es costoso e insuficiente para abastecer la demanda diaria.
Los afectados lamentaron que la presidenta municipal, Alejandra Enríquez Ortiz, se encuentre más ocupada en la organización de la feria patronal que en dar servicios básicos a los pobladores.
Consideraron que solo busca ofrecer espectáculos para para mantenerlos tranquilos y ocultar los problemas del municipio.
“Ahora resulta que para ella somos ignorantes, nos califica de burros, al grado que realiza un concurso imitando lo que se hace en Orizaba, denigrando a su pueblo”, expresaron los inconformes.
Los habitantes de los diferentes barrios lamentaron que el ayuntamiento destine recursos para la feria, pero no resuelva la escasez de agua que tienen los ciudadanos.
Destacaron que, gracias a la lluvia del fin de semana, pudieron almacenar un poco del vital líquido, de lo contrario la situación hubiese sido peor.
Los habitantes dieron a conocer que otro problema que enfrentan es el elevado costo del servicio de pipas, el cual debería ser gratuito, debido a que es una responsabilidad de sus autoridades dotarlos de los servicios básicos, “por eso cobran”.