Tomatlán.- En pésimas condiciones físicas se encuentra el puente Tecama-Tomatlán, tiene diversas grietas y un socavón, lo que provocó accidentes automovilísticos, por lo que ciudadanos esperan que lo rehabiliten las nuevas autoridades.
Automovilistas manifestaron que desde hace varios meses la estructura empezó a deteriorarse, por lo que significa un riesgo circular por el lugar.
Los quejosos dijeron que las autoridades locales construyeron otro paso, pero requieren del anterior porque conecta con una curva cerrada a los que vienen de Tecama con destino a este municipio.
Por el daño que presenta y el paso del tiempo, se formó un socavón de ocho metros de largo, por lo que los conductores tienen que esquivarlo, a fin de evitar que sus neumáticos se estanquen en el agujero y afecte el sistema hidráulico.
Precisaron que por la misma causa se registran choques entre vehículos, debido a que funciona un carril y carecen del apoyo de elementos de Tránsito al mando de Miguel Namorado, quien únicamente se dedica a extorsionar a los conductores que pasan por ahí.
Agregaron que acudieron a solicitar apoyo al presidente Andrés Daniel Reyes Prado, quien argumentó que no le queda tiempo para hacer la reparación y que es necesario que se lo hagan saber al nuevo edil Nicolás Prado Morales, quien deberá gestionar los recursos financieros para la obra del puente.