in

Está lleno de hoyos el camino a Amatlán, Figueroa Vargas hace caso omiso

Superiberia

Miguel Ángel C. Mauss

el buen tono

Amatlán.- La carretera estatal que conecta con Cuichapa se encuentra en condiciones lamentables, y el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, hace caso omiso a las solicitudes de rehabilitación de la importante vía de comunicación en la región, manifestaron habitantes.

Aseguraron que a pesar de que las demandas de reparación del tramo carretero se las hicieron desde que andaba como candidato a la alcaldía, no ha habido una respuesta efectiva por parte de las autoridades que representa.

“Es necesario que asuman su responsabilidad en la mejora de la carretera estatal y de otras vías de comunicación en condiciones similares”, denunciaron.

Destacaron que lo anterior afecta la calidad de vida de la población y su desarrollo económico, además de que está causando varios daños a los vehículos.

Los ciudadanos lamentaron que el alcalde esté más interesado en gastar dinero para traer artistas reconocidos y caros para la Feria de la Cruz, que invertir el recurso en componer los caminos.

 “No es posible que piense más en destinar dinero en algo que sirve para divertir al pueblo que en una obra que, al final, es muy importante para la zona”, condenaron.

Consideraciones

El Ayuntamiento es bueno para el cobro de los impuestos, pero nunca los devuelve en obras, por eso las carreteras se encuentran en mal estado, situación que no sucede en Estados Unidos, por ejemplo donde las vías comunicación son óptimas, manifestaron activistas.

“Los políticos se roban el dinero del pueblo, pero no arreglan las carreteras, por lo que se descomponen los tráileres, autobuses y vehículos en general que circulan por ellas”, expresaron.

Precisaron que los ciudadanos deberían de dejar su estado de “burros domesticados” y exigirla al alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, que cumpla con su trabajo o despida al personal que muestra incapacidad para resolver los problemas que existen.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se incendia autobús en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan

Niegan daño al Chiquihuite, agua es apta para el consumo