in

Está limitada la construcción

Superiberia

9

Paso del Macho.- La industria de la construcción se encuentra restringida como el resto del país, por el alza del dólar y la caída del petróleo, factores importantes que restringen la economía y las inversiones.

Lo que ha llevado a los encargados de esta área a incursionar en otras actividades para llevar el sustento a sus familias.

Así lo reconoció el secretario general de la CROC en la región de Veracruz, José Máximo García López, quien visitó Paso del Macho, debido a que se llevó a cabo la entrega de la toma de nota a los integrantes de la Sección 152 del Sindicato de Trabajadores de la Construcción con residencia en Paso del Macho, que preside Herminio Hernández de la Rosa.

García López, expresó que “la crisis económica no es privativa de un sector, sino que todo el país se encuentra afectado por la falta de liquidez e inversión. Por ello, en Veracruz para que los afiliados tengan un recurso adicional se les imparte cursos para la elaboración de productos de limpieza para que los pueda vender o para uso personal, lo que generaría un ingreso o un ahorro”.

Agregó que la construcción es detonante, por lo que “se busca hacer conciencia entre los afiliados para que eviten realizar gastos superfluos, luego de que la población está acostumbrada a vivir fuera del presupuesto, más cuando los comerciantes ofrecen facilidades y créditos que muchas veces no se alcanza a pagar”.

CANAL OFICIAL

Piden cese a la contaminación

Impacta auto a una patrulla