Nogales.- A pesar del pésimo estado de la avenida Juárez, el Ayuntamiento carece de recursos para rehabilitarla, pero los gestiona ante la Secretaría de Hacienda, informó el director de Obras Publicas, Sergio Lastre Cruz.
Si bien es cierto que un tramo de la ruta que va de los límites con Río Blanco hasta el Ayuntamiento, es de concreto hidráulico, el resto sólo está asfaltado y lleno de baches de todo tamaño.
El funcionario aseguró que carecen de documentación para saber si la avenida Juárez se registró como concluida, “por ello es que insistimos en la obtención del recurso, son 180 millones de pesos los que se requieren para terminar todo el tramo”.
Reconoció que en algunos casos se encontraron con el problema de trabajos que en otras administraciones reportaron como concluidos, pero no corresponden a la realidad.
Lo que hacen es tomar evidencia fotográfica, levantar un acta y tratar de solucionar las demandas de la población, lo que a veces afecta en la distribución de los recursos económicos.