Toronto.- El arquero mexicano Luis Álvarez señaló que la única clave para salir a ganar cada partida es disfrutar cada uno de los momentos en la competencia, ya que “no hay algo que permita tener éxito, sino lograrlo depende de uno mismo”, dijo.
Al final de la ronda de ayer, en donde se instaló en la zona de medallas del torneo de arquería de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el famoso Abuelo sostuvo que en una justa de alto nivel como ésta, no es nada fácil y se requiere tener una total concentración.
No es algo fácil, pero tampoco es algo imposible, es cuestión de enfocarnos sin distraernos, debemos disfrutar la competencia, las flechas y al final de cuentas, pase lo que pase, hay que seguir”, afirmó.
Álvarez sostuvo que la clave para salir adelante es tener el deseo de ir más allá de lo que pase, “no por el simple hecho de tener una flecha mala, se debe renegar o enojarse, sino seguir para llegar hasta el final y ganar”.
El competidor sostuvo que existe confianza en el equipo para salir avante, ya que cada uno de los integrantes tiene el deseo de ganar y eso es importante para conseguir los objetivos marcados.
“Somos un buen equipo estamos unidos y vamos a ver que nos depara el día de mañana”, expresó.