in

Está el bulevar lleno de hoyos

Superiberia

M. Escobedo.- Habitantes de la avenida Orizaba están molestos por las condiciones en las que se encuentra el bulevar, lleno de baches y con camiones de carga que se estacionan en sentido contrario.

Vecinos del lugar dieron a conocer lo anterior e indicaron que ninguna autoridad hace algo para resolver el problema, “por aquí circulan a diario más de 500 vehículos que tienen que sortear como pueden los hoyos que hay en la carretera”.

Destacaron que es la vía de comunicación más importante del municipio, pero se encuentra en pésimo estado, además de que hay conductores que no respetan los sentidos de las calles y aparcan donde quieren y a cualquier hora.

Aseguraron que a pesar de infringir la Ley, los elementos de Tránsito municipal dejan pasar la situación sin infraccionarlos, lo que ocasiona que cometan abusos a diario.

Hicieron notar que a diario transitan por el bulevar automóviles particulares, taxis, unidades de carga y autobuses, que al paso del tiempo generan daños en el pavimento.

Aseguraron que existen unidades que sufren desperfectos por esta situación, sobre todo de la suspensión, “hay partes donde en lugar de pavimento existen cráteres, debido a la profundidad que registran”.

Lo anterior, a decir de los vecinos, representa un grave peligro para todos, porque en cualquier momento puede ocurrir un accidente grave.

CANAL OFICIAL

Imponen a Presidenta

Pueblo Mágico en el abandono