Alpatláhuac.- Aunque es la vía que comunica a la cabecera municipal y es de suma importancia para los habitantes, la calle Aldama se encuentra en pésimas condiciones, denunciaron vecinos.
Agregaron que el alcalde Leonel Sánchez Reyes se dedica a realizar obras de pavimentación en algunos tramos viales, pero sólo para atraer los reflectores.
Dijeron que esa arteria los lleva a Teacalco, sin embargo, sus malas condiciones hacen que automovilistas y taxistas rurales tengan que maniobrar, a fin de evitar los grandes socavones de 60 centímetros de profundidad y 40 de diámetro.
Los entrevistados explicaron que el lugar carece de aceras y guarniciones, por lo que temen que alguna unidad motora los atropelle.
Destacaron que Sánchez Reyes empezó la pavimentación hidráulica de la avenida Hidalgo y alardeó que trabajarían las 24 horas del día para avanzar rápido, pero lo que provocó fueron embotellamientos porque acordonaron el área.
Las autoridades municipales dieron a conocer que invertirán 4 millones de pesos en la obra, los que gestionó un Diputado Federal y constarán de drenaje, agua potable, entre otros.
“El presidente Leonel Sánchez siempre ha presumido que realiza varios trabajos, se toma la foto y se va, pero lo que hace es insuficiente”, subrayó una vecina inconforme.