AGENCIA
WOLVERHAMPTON.- Luego de sufrir una conmoción y fractura craneal producto del choque con el defensor David Luiz, el mexicano Raúl Jiménez ha estado entrenado con normalidad con la plantilla de los Wolves, y ya se perfila para ver minutos en el inicio de la pretemporada que tendrá el conjunto inglés cuando se mida a Crewe Alexandra de la League One de Inglaterra.
Según reportes de medios ingleses el ‘Lobo Mexicano’ estaría completando su regreso a las canchas tras 8 meses de inactividad, pues el técnico del Wolverhampton, Bruno Lage se estaría planteando darle minutos al delantero del Tri, quien ya entrenó incluso sin su casco protector.
Hay optimismo en el delantero de la Selección Mexicana quien ha publicado varias fotografías en sus redes sociales donde se le nota enfocado y con ganas de recuperar protagonismo en su regreso con su club.
Si bien la probabilidad de ver a Raúl Jiménez pisar el césped este sábado es muy alta, en caso de no completarse, aún restarían los compromisos ante el Betis y Las Palmas, cuadros con los que se medirán los Wolves en la gira por España para preparar a la nueva temporada en la Premier League.
Se espera que el atacante pueda estar en forma y recuperar la titularidad, así como la importancia que representó para su equipo las temporadas pasadas, siendo el goleador y marcando en partidos importantes.
Sin duda su vuelta será una noticia gratificante para el seleccionador nacional Gerardo Martino, quien esperará contar con él para los compromisos clasificatorios para el mundial de Qatar 2022.