Texhuacan.- La carretera Texhuacan-Zongolica requiere reparación urgente, por lo que se gestionarán recursos para su rehabilitación, informó el alcalde electo, Bernardino Tzanahua Anastasio, quien todavía no entra en funciones y ya empieza a hacer promesas.
“Todas las vías de comunicación me preocupan, especialmente el tramo federal que nos conecta con la cabecera distrital”, declaró.
Ese tramo está deteriorado desde hace tiempo y ninguna autoridad ha hecho nada para repararlo, manifestaron algunos habitantes, quienes no creen en falsas promesas y esperarán a ver resultados o el fracaso de los planes.
El Edil electo, añadió que se trata de una de las vías más importantes, pues por ella transitan los que van hacia Orizaba, campesinos que salen a ofertar sus cosechas y representa la salida de los enfermos. También es necesario rehabilitar el camino hacia Tlaquilpa y Los Reyes, mencionó.
En tanto, los ciudadanos indicaron que los nuevos funcionarios siempre llegan al poder con muchos proyectos, pero conforme pasa el tiempo se olvidan de sus promesas, “y nosotros seguimos igual, esperando que algún día nos cumplan”.