in ,

Esposa del sujeto que mvrió por electrocutado en Sonora demanda por un millón de dólares al Hotel

Superiberia

Agencia.

Sonora.-  La esposa del turista estadounidense que murió electrocutado en el jacuzzi de un hotel en Puerto Peñasco, Sonora, ha presentado una demanda por un millón de dólares contra los operadores del centro turístico.

Según los abogados de la familia, la demanda es contra la empresa que administra el condominio por presunta omisión y negligencia. El incidente ocurrió el pasado martes 11 de junio a las 20:30 horas, cuando la pareja estadounidense residente de El Paso se electrocutó en el jacuzzi situado en el área de alberca del Sonoran Sea Resort

Jorge “George” Guillén, de 43 años, falleció en el lugar, mientras que su esposa Lizzette Zambrano, de 35 años, resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital de Estados Unidos para su atención médica.

Según la denuncia, el proveedor de propiedades vacacionales en renta y la empresa de viajes, ambos con sede en Arizona, supuestamente no respondieron a una solicitud de comentarios sobre la demanda, donde los señalan como presuntos responsables del cableado eléctrico defectuoso en el jacuzzi, así como de no prevenir ni advertir a los huéspedes sobre los riesgos. Además, se indica que los gerentes del centro vacacional supuestamente no reaccionaron con suficiente rapidez ante la emergencia.

La familia de la víctima busca una indemnización de un millón de dólares por los daños y perjuicios ocasionados.

CANAL OFICIAL

Gobierno de México inicia reducción de deuda externa para facilitar transición administrativa

Sismo de 6,3 ‘sacude’ el sur peruano sin causar daños mayores