in

Esperanza mexicana

Superiberia

CÓRDOBA.- La esperanza del golf de México recae en un joven cordobés, un golfista que ha demostrado su calidad en todos los torneos donde se presenta, siendo de los elementos a seguir en las competencias internacionales y después de su participación en Estados Unidos, mantendrá su preparación previo a próximos retos deportivos donde estará buscando dar el salto importante: el profesional.

Después de participar en el US Amateur, Raúl Pereda señaló que no tuvo los resultados que esperaba, pero que le sirvió para poder seguir creciendo en este deporte y mantenerse como el mejor amateur en nuestro País.

“Definitivamente las cosas no salieron como quería, pero contento y agradecido de haber podido competir en este gran torneo. No queda de otra más que seguir preparándonos y afrontar los retos que siguen. ¡Gracias a todos los que estuvieron siempre al pendiente! Ahora vamos por una buena semana en Taiwán”.

Así que Raúl Pereda sigue con su firme objetivo de dar el salto profesional, va por buen camino y su trabajo en el extranjero lo mantiene como uno de los mejores de México.

CANAL OFICIAL

A un mes de la pelea

Repudian la plazoleta