Atoyac.- Con el cambio de Administración en Atoyac, los pobladores esperan que mejoren los servicios municipales como agua y Limpia Pública, así como otros que durante la actual fueron deficientes.
Los pobladores de la Villa General Miguel Alemán -Potrero Nuevo- esperan que el castigo que les aplicó la actual Administración de “Nada para Potrero” culmine, para así recibir agua potable en sus hogares y la basura sea levantada constantemente.
“Los principales problemas que tuvimos en esta Administración es que no pasaba el servicio de Limpia Púbica, pero si te atrasabas venía el cobrador, incluso con un policía para espantar o amedrentarnos”, expresó una vecina de la colonia Transbordo.
Otra más denunció públicamente que constantemente les ha faltado el agua, que cuando no se quema la bomba algo sucede, aun así no les dan el servicio de forma adecuada y constante para los quehaceres de su hogar.
Así también aplauden que la población de Atoyac se uniera para que la familia Mollinedo deje ya el poder, pues fueron dos administraciones continuas en las que los hermanos estuvieron a cargo del municipio y no observaron un crecimiento con el paso de los años.