in

Esperan mejores ventas

Superiberia

Orizaba.- Esperan tablajeros de mercados municipales un repunte significativo en sus ventas, toda vez que con el período de Semana Santa disminuyeron hasta 40 por ciento, aproximadamente. 

La venta de carne roja, así como pollo, se fue a menos, tras la temporada de Cuaresma, sin embargo, locatarios esperan que el consumo de estos productos incremente y permita generar mayores ganancias a quienes invierten diariamente.

Al respecto, la comerciante Gabriela Méndez, indicó que se encuentran a la expectativa de que los costos no se eleven, toda vez que las amas de casa compran en la actualidad por piezas, ya que hacen el conteo de las personas que comen en el hogar.

“Antes nos pedían por kilogramo, pero ahora mejor cuentan por pieza, porque ya los precios son elevados y descuidar que no se consuma todo el producto o que se eche a perder, no es la mejor opción”, añadió.

En establecimientos del mercado Melchor Ocampo, el precio de la res en maciza se eleva a los 150 pesos, aunque en otros lugares hay otros montos.

En el caso del pollo, el kilogramo ascendió a 43 pesos, sin embargo, disminuyó hasta 39 pesos en algunos casos, mientras que el cerdo continúa en 140 pesos el kilo.

CANAL OFICIAL

Antonio Salamanca fue designado Delegado

Definirán permiso para propaganda