Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Ante la temporada vacacional de Semana Santa, el arribo de turistas a la ciudad está empezando a reflejarse y se espera un incremento importante para la semana mayor, declaró Fernando Trueba Coll, coordinador de Turismo Municipal.
“Como cada año, siempre esperamos superar la meta, la idea es que todas las áreas turísticas de la ciudad estén en condiciones operativas óptimas, y los visitantes lleguen a disfrutar”, expresó.
Refirió que la temporada de Semana Santa y decembrina son las más altas para el arribo de los turistas a Orizaba y con la variedad de atractivos que se ofrecen se espera que este año se supere la cifra de 2022.
De acuerdo a los registros, Orizaba ha tenido hasta 45 mil visitantes durante el período que se avecina de Semana Santa, por lo que se espera superar esta cifra, pero sobre todo que las personas permanezcan por más días en la ciudad.
Declaró que los turistas pueden disfrutar de todos los atractivos que tiene la ciudad, lo que además genera de rama económica para los demás sectores, principalmente los restaurantes y hoteles.