in

Esperan incremento de aforo vehicular

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Con el próximo período vacacional se espera el incremento de un 50 por ciento del aforo vehicular en el municipio, por lo que la Delegación de Tránsito ya detectó cuatro cruces de riesgo, en donde realizan operativos de vigilancia para evitar accidentes.

El jefe de servicios de la corporación de vialidad, Alejandro Cruz Ortiz, señaló que al parque vehicular que transita en la zona conurbada de la carretera Orizaba-Tehuacán, a partir del 19 de diciembre, se le sumarán unidades provenientes de la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, que son los Estados de donde más provienen los visitantes en esta época del año.

Resaltó que los puntos de mayor afluencia y en donde los agentes viales pondrán mayor atención, es en el entronque a la autopista México-Veracruz, en la calle Melchor Ocampo, así como los cruces con las calles: Madero, Rafael Tapia y La Raya. Añadió que por el período vacacional, Tránsito municipal instaló dos módulos de información y prevención, uno en la calle Melchor Ocampo esquina con Francisco Zarco y el otro en la avenida Hidalgo esquina con calle Neira.

Por otra parte, el delegado de la corporación, Gilberto Marín Sánchez, resaltó que durante las vacaciones de invierno, no se aplicarán infracciones a los visitantes, ya que dijo que la instrucción para los elementos es brindar orientación al turismo y dar apoyo en materia de vialidad.

CANAL OFICIAL

Funcionarios no saben del robo de la nómina

Recibe a cristo en la eucaristía