in

Esperan a mil en cofraternidad

Superiberia

Mariano Escobedo.- Mañana sábado 14 y el domingo 15 del presente mes, se espera la llegada de más de mil personas a la cofraternidad que se realizará en el cerro Tepoztécatl, en el que cada año acuden grupos de montañistas a convivir y realizar su deporte favorito: caminar y deleitarse con los paisajes naturales.

 

Es de mencionar que esta reunión de montañistas se ha efectuado por 34 años aproximadamente, durante los cuales se logró una sana convivencia entre distintos visitantes que arriban al municipio y vienen desde otros estados o incluso países, con el único fin de participar en este magno evento y pasar un rato agradable.

 

Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas al público en general, por lo que darán inicio este sábado por la mañana.  

 

Las personas que deseen acudir a la caminata pueden solicitar información más detallada en   Comunicación Social del Palacio municipal.

 

Cabe destacar que los únicos requisitos son: llevar zapatos y ropa cómoda y de abrigo, casas de campaña, para aquellos que gustan acampar, pero sobre todo, muchas ganas de caminar, porque el punto de reunión será en el vivero al que se le conoce como La Joya, en la comunidad de El Berro. 

 

Se estima que el tiempo de llegada al Tepoztécatl será de aproximadamente cinco horas, de ahí la necesidad de ir preparados para el ejercicio.

CANAL OFICIAL

Rompen diálogo líderes de grupo

Monitorean comunidades