Momentos de completa ilusión viven sin duda alguna, Mónica Rachiel Sevilla Fernández y su esposo Gustavo Ordaz, quienes próximamente se convertirán en padres de una hermosa nena.
Ante esa noticia que invade de felicidad sus vidas, María Georgina Fernández Godos, mamá de Mónica, no dudó en organizar un tierno baby shower, la tarde del pasado 9 de enero.
Deseando compartir con los futuros papás esta gran bendición que el Creador les ha enviado, familiares y amigos del matrimonio arribaron hasta un exclusivo hotel de la ciudad para ser parte de ese festejo prematernal.
Con regalos y principalmente, los mejores deseos llegaron todos los invitados, siendo recibidos con las mejores atenciones, pero sobre todo, con una sofisticada decoración que dio a la celebración el toque especial.
Muy emocionada estuvo Mónica durante su baby shower, pues tanto invitados como familiares no dejaron de consentirla enviándole los mejores deseos para cuando llegue el momento de recibir a la cigüeña.
Estupenda tarde pasó el matrimonio Ordaz Sevilla, ya que el entusiasmo y carisma de Mony Cazares no se hizo esperar haciendo que todos estuvieron súper divertidos.
Será a mediados del mes de febrero cuando el ave parisiense llegue al hogar de la familia Gustavo y Mónica para brindarles la más grande de las alegrías ante la llegada de María José.
Por ello, al finalizar la celebración, los felices padres agradecieron a sus invitados por compartir con ellos su emoción.
¡Enhorabuena!