in

Esperan 10 mil visitantes

Superiberia

Amatlán.- Unas 10 mil visitas se esperan en los municipios del corredor Amatlán-Atoyac-Paso del Macho con motivo de la fiesta de Navidad, por lo que han instalado con apoyo de la Policía municipal al menos tres módulos de vigilancia, uno en Amatlán a la altura de San Rafael Río Seco, otro en la entrada de la Villa General Miguel Alemán -Potrero Nuevo- y en  Paso del Macho.

 

Una patrulla de Seguridad Pública, así como elementos de Tránsito de la Delegación 32 con sede en Paso del Macho vigila el tránsito vehicular a la altura de San Rafael Río Seco con motivo del operativo Guadalupe-Reyes, a fin de que la ciudadanía reciba atención, así como en otras congregaciones de afluencia.

 

Algunos automovilistas temen que estos módulos sean para efectuar irregularidades, ya que en algunos casos han detectado patrullas que arriban a este lugar a presuntamente hacer cumplir el reglamento de vialidad pero sólo les piden para el refresco.

 

Sin embargo, los uniformados asegura que estarán en estos lugares para atender a los automovilistas en caso de requerir auxilio ante un accidente o para conocer el camino que deben efectuar para llegar a su destino.

CANAL OFICIAL

Entregan oficinas de Central Progreso

Reciben calzado los empleados