Amatlán.- El taxista detenido por pederastia y violación, se encuentra bajo prisión preventiva, esperando que el Juez encargado del caso determine su responsabilidad y si lo vincula o no a proceso penal en las próximas horas.
Gregorio Saavedra, por el momento se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social, bajo el proceso penal 350/2016, acusado del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad, a la que narcotizó al llevar como pasajera y la ultrajó.
Sin embargo, también es señalado de otros hechos de agresiones sexuales en agravio de sus clientes, a los que al llevar a bordo narcotizaba con alguna bebida para después abusar de ellos y dejarlos tirados entre cañales.
Trascendió que otras personas agraviadas se presentaron ante la autoridad ministerial y judicial, para señalar al trabajador del volante como el sujeto que al brindarles servicio las narcotizó, abusó de ellas y luego las dejó abandonadas. Gregorio Saavedra fue detenido el martes por detectives de la Policía Ministerial, en base a una orden de aprehensión que giró en su contra el Juez de Control, por el presunto delito de pederastia, que consta en el proceso penal 350/2016.