Luis Eduardo Lacarriere Flores y Melina Montiel de Lacarriere se encuentran viviendo días de emoción, ya que dentro de pocas semanas, recibirán la dicha de convertirse en papás por segunda ocasión y la cigüeña los visitará en su hogar para entregarles una hermosa pequeñita que llevará por nombre Miranda.
Es por ese motivo que la querida Melina fue objeto de un festejo matinal a manera de “baby shower”, y éste fue organizado con mucho cariño por su querida madre, Myriam Arroyo Farfán, y la encantadora Andrea Lacarriere Montiel.
Dicha celebración pre-maternal tuvo lugar en la residencia particular de la festejada, en donde estuvo acompañada por un numeroso grupo de amigas, quienes no quisieron perder la oportunidad de desearle lo mejor de la vida y compartir con ella estos momentos que seguramente serán inolvidables.
Todas las asistentes le llevaron lindos obsequios a Melina que le serán de gran utilidad ahora que Miranda se encuentre ya en sus brazos, además de expresarle que la nena es muy esperada por todas, así como por sus seres queridos, ya que la noticia de su llegada fue de mucha alegría.
Como era de esperarse, la reunión fue de lo mejor, y las asistentes saborearon una variedad de suculentos platillos, postres, refrescantes bebidas y el infaltable café, así como también se realizaron los tradicionales juegos alusivos al bebé; a lo largo de los mismos, Melina estuvo muy apapachada y sobre todo consentida por sus queridísimas amigas.
Edy MÈndez
El Buen Tono