in

Espera Iglesia un mejor Gobierno

Superiberia

6

Córdoba.- Que el nuevo Gobierno nos ofrezca algo mejor, cosas buenas, que apoye el empleo y sobretodo la seguridad para que detone el crecimiento en los ayuntamientos, para que se dé una transición sana, opinó el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Porfirio Patiño Leal.

Pidió al nuevo Gobierno  de Miguel Ángel Yunes Linares, que comenzará a trabajar el 1 de diciembre, que realice los planes pensados para Veracruz, que piense en los que votaron por él y que impulse al Estado para que todos tengan mejores oportunidades.

“Que el nuevo Gobierno vaya de la mano con los diferentes ayuntamientos del Estado, para detonar el crecimiento en general para el beneficio de los ciudadanos”, expresó.

El Obispo comentó que debe dar un mayor impulso para que el trabajo sea apoyado y de esa forma las familias tengan ingresos dignos.

“No haremos a un lado la inseguridad, pues es muy importante que el nuevo Gobernador ponga mano dura para que la inseguridad y delincuencia se atenúe y pueda acabarse de una buena vez y se tenga una transición sana”, externó.

De igual manera, Patiño Leal señaló que el nuevo Gobernador debe rodearse de gente con credibilidad, confianza, respeto y entregada para el beneficio de los veracruzanos.

“Deben conocer las necesidades de los ciudadanos que votaron por el Gobernador y que esperan resultados favorables. Esas personas que trabajarán con él, deben saber que también tienen ese compromiso de servir al pueblo como se debe”, declaró Patiño Leal.

En cuanto a los recursos a utilizarse para las obras en las diferentes ciudades, dijo que deben de aplicarse de forma transparente para mejorar la calidad de vida.

CANAL OFICIAL

Espera la UV su pago

Pide Huellitas ‘alto’ al maltrato animal