Córdoba.- Espectacular resultó la clausura de semestre del grupo de gimnasia rítmica Dei Gratia de la entrenadora Loriet Croda Sánchez, evento que reunió a más de mil 200 personas en el auditorio de la Esbao.
Dentro de esta exhibición de clausura de semestres del grupo de gimnasia rítmica, los ciudadanos que acudieron a este evento, tuvieron la oportunidad de conocer la practica de este deporte exclusivo para la mujer y donde el grupo Dei Gratia se ha consolidado como uno de los más importantes del estado de Veracruz.
Con rutinas de manos libres, aros, clavas, cuerdas, listón, así como manos libres, fueron del deleite de los asistentes, quienes durante dos horas pudieron disfrutar desde el nivel básico, hasta avanzado dentro de esta disciplina deportiva.
En esta clausura, se tuvo el regreso al escenario de Paty Villagómez Sánchez, quien mostró sus habilidades con el listón.
Además en esta clausura se hicieron entrega de reconocimientos a las gimnastas María Elda Ruiz Reyes, María Fernanda Rosas García, ambas por cubrir 10 años de trayectoria en el grupo.
De esta manera se concluyó esta clausura del grupo Dei Gratia de Córdoba.
De la redacción
El Buen Tono