Guadalajara.- Un día después de la derrota ante Querétaro, Rafael Puente aseguró que Carlos Bustos no sería cesado, mientras que Francisco Palencia declaró que sería él quien tomaría la decisión final, pero, en realidad, la orden llegó desde Alaska.
Jorge Vergara se encuentra en aquellas tierras desde la semana pasada junto a un grupo de distribuidores de Omnilife, y este lunes pidió que se reunieran las cabezas relacionadas con el manejo de Chivas, ya que realizaría una videoconferencia.
El dueño del equipo les anunció que Carlos Bustos continuaría en la dirección técnica, a pesar de la derrota 1-4 ante Querétaro, además, aclaró que tendría paciencia en el proyecto del argentino.
Otro de los puntos que tocó Vergara fue el de la reestructuración deportiva; luego de su ponencia, el dueño del equipo preguntó si alguno de los presentes tenía algo que comentar y todos guardaron silencio, incluidos Puente y Palencia.
Después de la videoconferencia, Vergara volvió a enfocarse al tema de los distribuidores a los que llevó a Alaska, mientras que Puente y Palencia, cada uno desde su trinchera, expusieron ante los medios de comunicación que Bustos continuaría en el cargo.
AGENCIA