Orizaba.- Aproximadamente 600 locales destinará el Ayuntamiento para la Feria del Juguete en enero de 2016, de los cuales el 60 por ciento fue solicitado, dijo el director de Desarrollo Económico, Raymundo Reinoso. “Ya tenemos todo listo para que en el recinto de Expori se efectúe una vez más la feria del 2 al 6 de enero, a partir de las 11:00 horas”.
Indicó que dispondrán de tres áreas de estacionamiento, además de una zona de comida para los reyes y aseguró que existirá vigilancia, sobre todo para comerciantes que usan fogones.
Hasta la semana pasada, dijo, se dio la cobertura del 60 por ciento, justamente los que reservan con un año de anticipación.
Hace unos días se abrió la venta para espacios nuevos, y dan prioridad a quienes desde hace años se han instalado incluso cuando era en la alameda central.
“Depende la cantidad de metros que requieran los comerciantes, pero hay desde $400 a 600 pesos aproximadamente como máximo, en un espacio de 4 por 2 metros que es lo que estamos asignando”, subrayó.