in

Escuela funciona con limitaciones

Superiberia

Zongolica.- El Jardín de Niños Leona Vicario funcionó con limitaciones ante el temor por las cuarteaduras que presentan algunas paredes. El día de ayer, sólo los alumnos de tercer grado tuvieron clases.

El plantel ubicado en esta ciudad sufrió daños en una pared compartida por dos aulas y los sanitarios, cuestión que movió a los padres y directivos a tomar la decisión de suspender clases desde  el miércoles.

Debido al temor de algún riesgo que ponga en peligro a los estudiantes, este jueves sólo trabajaron los escolapios de tercer grado, mientras los demás tienen suspensión de clases de manera permanente hasta que una autoridad estatal determine las acciones    a seguir.

“El kínder fue supervisado y existe la preocupación por las grietas en las paredes. Los padres decidieron esperar una supervisión de personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal por temor a la caída del inmueble que tiene varios años operando”, refirió el responsable de PC Local, Esaú Chimalhua Lara.

El funcionario agregó que en las demás instituciones educativas revisadas, hubo actividades normales en las aulas, pues las fisuras sólo se presentaron en los revocos de las paredes.

CANAL OFICIAL

‘No dejaremos que vendan’

Reprenden a empleados