Un momento muy especial, vivieron recientemente Jorge Arturo Luna Segura y Rosaelia Juárez Aguilar, quienes deseando continuar juntos caminando por el sendero del amor, eligieron la tarde del pasado 30 de mayo, para llegar al altar y bendecir su amor.
Acompañados por sus padres, Jorge Luna, Rosa Segura y Lucía Aguilar, la pareja aceptó amarse por el resto de sus vidas, teniendo como escenario la iglesia de Santa Rita, recinto al que llegaron más que felices.
Muy emotiva transcurrió la ceremonia de esponsales, ya que el Sacerdote los exhortó a vivir una vida llena de amor, compresión, respeto y sobre todo, de confianza para que prevalezca siempre la armonía en su matrimonio.
Luego de aceptarse para toda la vida y recibir del cortejo nupcial los símbolos de amor y unión, la enamorada pareja, abandonó el recinto religioso para celebrar en grande tan importante acontecimiento.
En medio de un ambiente único y lleno de felicidad, Jorge Arturo y Rosaelia brindaron por su eterna felicidad con los asistentes, quienes fueron testigos del inolvidable momento en el que bailaron su primer vals, ya como marido y mujer, recibiendo los aplausos de la concurrencia.
¡Enhorabuena!