Córdoba.- Una más de las promesas de campaña de Tomás Ríos fue que el recurso de aplicaría para el equipamiento de la ciudad. A cuatro meses de Gobierno solo se han visto acciones a medias.
La regidora quinta, Mirna Puertos Tinajero afirmó que hasta el momento el alcalde solo ha manipulado los recursos a su modo limitándose a la compra de materiales de pésima calidad. Esto ha dejado como resultado balizamiento pobre que prácticamente se deslava con las lluvias, semáforos en mal estado como el ubicado en La Luz, señalética vieja y poco visible, entre otras muchas otras anomalías.
Mora Farías lamentó el hecho de que las promesas del alcalde solo se hayan quedado en eso en promesas.
“Hoy no te puedo decir si se está ocupando el dinero para lo que se dijo no lo puedo hacer por que tenemos carencias por eso estamos solicitando claridad no queremos poner el dedo en la llaga si no que hagan las cosas claras que se ocupe el dinero que haya transparencia… Cuando el ciudadano ve que se está apretando a la ciudadanía, pero lo capitaliza en mejoras para la ciudad no dice nada, pero en este caso llevamos 4 meses con promesas y discursos”, afirmó.
El Buen Tono