ORIZABA.- Al sujeto señalado de matar a golpes a su novia y enterrarla en el patio de su casa, le fue confirmada la medida cautelar por la Juez de Control de la Sala de Juicios Orales del Distrito de Orizaba, la tarde de ayer.
Alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Policía Ministerial arribaron a la sala presentando a Eusebio “N” El Chimino, presunto feminicida de Vanessa López Atilano, bajo la causa penal 103/2016.
Los familiares de la víctima son integrantes de un Colectivo en esta región, pues se encontraba en calidad de desaparecida desde el mes de septiembre y fue localizada como resultado de diversas investigaciones y diligencias acordadas por el Fiscal General en las reuniones de trabajo.
El hallazgo fue hecho en el domicilio del imputado, después que la Juez de Control emitió su acuerdo favorable a la petición del Fiscal investigador, para realizar un cateo en el inmueble.Eusebio “N” fue ingresado al penal regional a disposición de la Juez de Control, para enfrentar los efectos del Proceso Penal 103/2016.
La Fiscalía General del Estado se mantendrá vigilante del proceso para que reciba una sanción ejemplar por el delito que se le imputa.