Córdoba.- Daños materiales por unos 10 mil dejó como saldo un choque en ángulo registrado durante la mañana de este miércoles en la avenida 5 y calle 15 entre una camioneta Ford Ranger y un autobús de la línea Dorados.
El choque se suscitó alrededor de las 09:30 horas cuando sobre la calle 15 circulaba la camioneta Ford Ranger de color azul, con placas XW- 59271, conducida por una persona del sexo masculino de la tercera edad.
Sobre la avenida 5 subía el autobús número 7 de la línea Dorados, placas 823249W, en donde viajaban unas 10 personas, pero el chofer de la camioneta no respetó la preferencia de paso y originó el accidente.
Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente debido a que se dio a conocer sobre personas lesionadas, sin embargo sólo fue el susto para los ocupantes de la Ford Ranger.
Del accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito Estatal que llegaron para retirar las unidades y deslindar responsabilidades, esperando que ambos conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.
A decir de algunos vecinos y comerciantes de esa zona, la avenida 5 y calle 15 ha sido escenario de una serie de accidentes, algunos no graves y otros de gran importancia, sin embargo la autoridad vial no ha intervenido para la instalación de algún semáforo que pueda ayudar a evitarlos con mayor frecuencia.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono