Orizaba.- Dos ladrones trataron de asaltar a una joven de 22 años, quien la mañana de ayer realizaba ejercicio en la zona recreativa del Cerro del Borrego, pero al tratar de huir tropezó y cayó al fondo de un barranco de poco más de 30 metros, por lo que sufrió diversas lesiones.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando Karla Guadalupe “N”, estudiante, vecina de la colonia Barrio Nuevo, terminó de hacer ejercicio y descendía para volver a su domicilio.
Repentinamente, la fémina fue interceptada por dos individuos que trataron de despojarla de su celular y de otros objetos de valor que llevaba consigo, por lo que la deportista salió corriendo para evitar el atraco, de momento resbaló y cayó al fondo de un barranco.
Lo anterior fue aprovechado por los delincuentes para salir huyendo, mientras como pudo Karla Guadalupe pidió el apoyo de sus familiares a través de una llamada telefónica, mismos que informaron a la Policía Municipal y a la cuerpos de rescate.
Minutos más tarde, personal de Protección Civil se trasladó al cerro para realizar las maniobras necesarias para poder rescatar a la joven, quien sufrió diversos golpes, por lo que fue necesario su traslado a un sanatorio para que fuera valorada.