De la redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un trabajador de una empresa avícola, acabó con su existencia la noche de ayer, luego de que atara un cable a su cuello y el otro extremo a un barandal de una escalera, para así quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la avenida 41, privada número 37-A y calle 44, de la colonia Huilango 3000, cuando la esposa del ahora occiso, ingresó a la vivienda, alrededor de las de las 19:20 horas, grande fue su sorpresa que encontró a su esposo colgado, por lo que de manera inmediata lo bajó del sitio y solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
El ahora occiso fue identificado como José Iván Velázquez Villalvazo, de 37 años de edad, originario de Fortín, el cual laboraba en una empresa avícola, ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín.
Al lugar, arribaron elementos de la Fiscalía Regional, de servicios periciales y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de rigor.