in

Escapa de la muerte

Superiberia

fuego1

Córdoba.- Movilización de cuerpos de emergencia, así como de la Policía Estatal, tuvo como resultado el rescate de un hombre miembro del “escuadrón de la muerte”, el cual fue lesionado por sujetos desconocidos, quienes estuvieron a punto de degollarlo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer, luego de que un grupo de vecinos alertó a elementos de la Policía Estatal, los cuales mencionaban que en la ribera del río San Antonio, a la altura de la prolongación de la calle 1 avenidas 6 y 8, de la colonia Centro, se encontraba un hombre lesionado con arma blanca.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de paramédicos de la Cruz Roja se encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, que respondió al apodo de El Beto, quien según sus versiones fue perseguido por dos sujetos los cuales lo querían asaltar.

Acto seguido lo alcanzaron y lo golpearon, además de hacerle una herida profunda en la parte derecha del cuello, que estuvo a punto de degollarlo, el hombre corrió y saltó al río, donde cayó y quedó gravemente herido desde la madrugada.

El hallazgo fue horas después, cuando vecinos del lugar desde sus hogares observaron el cuerpo inerte del sujeto que fue levantado con vida, para después llevarlo a la base de los paramédicos de la Cruz Roja, en donde reportaron su estado de salud reservado, luego que la herida afectara las cuerdas bucales y a punto estuvo de cortar la yugular.

CANAL OFICIAL

2 ejecutados en Nogales

Se corta las venas