Nogales.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera reportado por varias familias, pues se encontraba golpeando las puertas de las viviendas y seguía a quienes pasaban por el lugar.
El detenido responde al nombre de Manuel Luna Meneses, de 23 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en calle central sin numero de la colonia Vista Hermosa del municipio de Nogales.
En la comandancia municipal recibieron diversas llamadas telefónicas de vecinos de la colonia Aurora, quienes reportaban a una persona en estado inconveniente golpeando las puertas de sus casas.
Otras personas decían que un hombre alcoholizado perseguía a todas las personas que pasaban por el lugar para pedirles dinero, y los insultaba si no le daban lo que les pedía.
Los elementos municipales llegaron en cuestión de minutos al lugar mencionado por las personas, logrando la detención de Manuel Luna, quien efectivamente estaba alcoholizado, y al momento de la detención, intentó agredir a un policía.
Por lo tanto, fue trasladado a los separos de la comandancia, en donde tendrá que responder por los cargos de alteración del orden público, así como agresión en contra de un elemento de la corporación policiaca.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono