CD. Mendoza.- La barda perimetral de cuatro metros del campo Esfuerzo Obrero se convirtió en un peligro para los transeúntes, debido a que por la falta de mantenimiento y el paso del tiempo se inclinó y está en riesgo de derrumbarse, advirtieron vecinos de la calle Melchor Ocampo.
Indicaron que a simple vista el tramo de mayor riesgo se ubica entre las avenidas Santos Degollado y Guadalupe Victoria, ya que la estructura tiene daños más acentuados.
Dijeron que existe preocupación porque de ese lado hacen parada los autobuses de la ruta Maltrata-Orizaba y es una arteria por donde transita un gran número de peatones que se dirigen al Centro de la ciudad.
A decir de las fuentes, el mal estado del sitio persiste desde hace más de seis años y con el paso del tiempo empeora, de ahí la preocupación.
Por ello, pidieron la intervención de autoridades de Protección Civil Municipal para que realicen las evaluaciones y diligencias correspondientes a los encargados del espacio deportivo, a fin de que hagan algo al respecto y con ello prevenir accidentes entre la población en general.