in ,

Es un gobierno de experimentos

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
el buen tono

CÓRDOBA.- Un verdadero fracaso se ha convertido la administración municipal de Juan Martínez, pues a unos días de cumplirse sus primeros 100 días de gobierno, no ha logrado acomodarse en el poder.
En un sondeo ciudadano, aseguran que si bien apenas lleva tres meses en el poder, hasta ahora los resultados han sido negativos pues se enfrentan a graves problemas internos que no han permitido despegar bien esta administración.
Aseguran que ha sonado más el pleito entre funcionarios, la corrupción, los compadrazgos y hasta los favores hacia la pasada administración que algún proyecto importante para Córdoba.
“Siento que ha sido un fracaso estos primeros 100 días, no vemos que Córdoba esté renaciendo como lo prometió, no vemos a ningún ex funcionario en la cárcel o denunciado; seguimos con problemas de limpia y agua”, dijo Esteban Suárez.
Por su parte comerciantes señalan que han sido 100 días de experimentar, pero que no han tenido frutos, sin embargo siguen dándole un voto de confianza pues creen que las cosas mejorarán.
También el sector empresarial salió insatisfecho pues ve dentro del interior gente con ignorancia en los cargos, principalmente de Obras Públicas y Tesorería, lo que podría perjudicar gravemente el buen desarrollo del municipio.
El 10 de abril se cumplirán los primeros 100 días de gobierno, considerados ya un fracaso, fecha que concuerda con las elecciones para la recovación de mandato.

CANAL OFICIAL

Docentes, los más afectados por el Covid-19

Señalan intromisión de Zenyasen en elección