in

Es un abuso cobrar los baños en Palacio

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

ORIZABA.- El Palacio Municipal es un inmueble para el servicio de los ciudadanos y todo lo que está ahí se paga con el dinero de los habitantes, por lo que el cobrar por el uso del baño es un abuso.

Así lo señaló Jesús Arenzano Mendoza, presidente de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados de Veracruz A. C.

“El Ayuntamiento es un conjunto de servidores públicos que están para atender a la población y no son los dueños como ellos se creen”.

Acusó además que “nosotros los tenemos ahí para que nos sirvan, y todo lo que aporte como equipamiento municipal es de la ciudadanía, por eso los baños en el Palacio Municipal tienen que ser públicos, y el cobrarlos es un abuso”.

Dijo que el hacer privados los baños del Palacio ocasiona una problemática enorme, pues muchas familias que acuden a realizar algún trámite o simplemente a visitar el inmueble quieren hacer uso de este servicio y ahora no podrán, “dentro de poco nos van a cobrar por respirar en la ciudad”.

Por su parte, ciudadanos protestaron afuera del Palacio contra la decisión de la administración orizabeña de cobrar el servicio de baños del interior del edificio, destacan que quienes acuden a las oficinas de gobierno es para pagar permisos, impuestos y multas; además, le reclamaron a las autoridades municipales no ceder un espacio para un banco del Bienestar, cuando en el Poliforum Cultural Mier y Pesado podría colocarse.

CANAL OFICIAL

SUSPENDEN SERVICIO DE AGUA EN FORTÍN

Se quejan por pésima calle