Zongolica.- “Los sismos y huracanes son señales para la humanidad, que debe arrepentirse y reflexionar sobre la vida que lleva”, opinó el pastor, José Juan Bautista Olivera, secretario de la Alianza de Pastores Emanuel de la Sierra de Zongolica. El dirigente cristiano, explicó que aún no es el fin del mundo, pero sí el momento de cambiar a la sociedad.
“La palabra dice que habría señales en el cielo y la tierra, que se generaría angustia. Así está la sociedad, afligida al no saber qué va a suceder. Hay incertidumbre, pero debemos entender que el mensaje del Creador para México y el mundo, es que se arrepienta de sus malos caminos. Del corrompimiento que tiene la tierra”, expresó el también líder de la Iglesia Penniel.
El religioso externó su preocupación, por que la sociedad se vuelva sensible y recapacite, volviendo, dijo, al camino de Dios; que ama a cada ser humano y volverá por aquellos que le aman a él.
Explicó que aún no es el fin del mundo como señalan algunas otras corrientes espirituales, pero sí una oportunidad para hacer un alto en la vida de cada persona.
“Dios le dice a la humanidad: basta de pecado y maldad, alto a la corrupción en todos los ámbitos. No es el fin, según lo estudiado en las Sagradas Escrituras aun viene un arrebatamiento por Jesús, que mencionó volver por su iglesia, luego vendrá el anticristo que instaurará un nuevo orden mundial y un Gobierno global por siete años, para dar paso a un período de milenio con Cristo”, afirmó.
Agregó que los cristianos se encuentran predicando de forma masiva en eventos y a través de las reuniones en sus congregaciones, invitando al arrepentimiento a todos aquellos que están en desacuerdo con Dios, manifestándoles que el hijo del Creador les ama y no les quiere castigar.
Expuso que por medio de la asociación civil Jesucristo Puerta de Esperanza, llevaron palabras de consuelo y apoyo social a damnificados en Morelos, explicándoles que si están vivos, es por la misericordia del Todopoderoso.