in

Es Sumidero tramo de asaltos

Superiberia

Orizaba.- Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana se reunieron ayer con autoridades de la institución y municipales para pedirles mayor seguridad por los asaltos de que son objeto en los autobuses que los trasladan de Sumidero hacia Orizaba.

Como resultado del diálogo, acordaron que ahora las unidades de transporte público que salgan de la USBI no ascenderán pasaje hasta después de su arribó a la ciudad de Orizaba, porque se dijo que el tramo carretero de Sumidero se volvió muy peligroso para los estudiantes y usuarios en general.

Indicaron que el miércoles, 15 estudiantes fueron víctimas de un asalto y despojados de sus pertenencias de forma violenta.

Mencionaron que ya interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente; por lo que ahora la Universidad Veracruzana solicitará a las autoridades municipales de Ixtaczoquitlán se preocupen por brindar seguridad en el tramo y que envíen más personal policiaco a ese tramo.

Dijeron que esperan que la situación mejore, a fin  de que ellos puedan transitar sin miedo a que los asalten y les quiten sus pertenencias.

Consideraron que hacen falta más rondines policiacos.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Crecen robos en Fortín

Rehabilitan puente colgante y parque