Francia.- ¡Al fin llegó el día! Tras casi 10 años de relación y seis hijos en común, una de las parejas consentidas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, por fin se dio el “sí, quiero”. De acuerdo con una declaración del representante de la pareja a la cadena de noticias “NBC”, los actores contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada el pasado sábado (23 de agosto) en el Chateau Miraval, en Francia.
El discreto evento contó con la presencia de los familiares y amigos más allegados a la pareja, así como sus hijos, quienes formaron parte del especial evento. Jolie caminó al altar acompañado de los mayores, Maddox y Pax, Zahara y Vivienne asumieron su rol como pajes tirando pétalos de flores y Shiloh y Knox fueron los encargados de llevar los anillos. El representante también confirmó que Angelina y Brad obtuvieron la licencia de matrimonio de un juez californiano, quien fue el encargado de conducir la ceremonia.
En noviembre del 2012, Brad (de 50 años de edad) reveló a la revista “People” que su boda con Jolie (de 39) era inminente y que en gran parte sería a petición de sus hijos: “Estoy recibiendo más presión de mis hijos y es algo que quiero hacer para ellos, pero también siento que ha llegado el momento”.
agencia