Fortín.- Tras los diversos rumores existentes del uso de los recursos obtenidos por el restaurante del Kiosco de Fortín, su administradora, Susana del Castillo Fernández, indicó que tales comentarios y rumores se encuentran fuera de lugar.
Indicó que dicha administración transparenta la compra y la adquisición de los víveres y productos necesarios para el buen funcionamiento del local y que respecto a las ganancias que se obtienen son depositadas directamente a Tesorería municipal, la cual es la encargada de ver el destino final de dichos recursos.
Señaló la encargada que en cuanto a las ganancias diarias un promedio podría ser el de 8 mil pesos, ya que en ocasiones por temporadas altas estas entradas incrementan o al contrario por temporadas bajas disminuyen, lo que daría un promedio de 250 mil pesos mensuales y de 3 millones de pesos al año.
Recursos que hasta el día de hoy el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde golpeador Armel Cid, no ha transparentado, ni el uso ni el destino de dicho recurso proveniente de las ganancias del restaurante del Kiosco, dependiente de la administración municipal, pese a las solicitudes de información existentes.
Por último, Susana del Castillo Fernández, negó tener cualquier vínculo familiar con algún otro trabajador del Ayuntamiento así como la existencia de nepotismo en contra de su persona, situación que ha sido señalada constantemente por el grupo de los 14.