in

Es inseguro el bulevar

Superiberia

5

Nogales.- Por la falta de luminarias en la avenida Juárez, automovilistas conducen durante la noche a oscuras y con inseguridad, manifestó el ciudadano Ramón Illescas.

Dijo que el problema se centra particularmente en el tramo que va del parque Rafael Moreno a los límites con Ciudad Mendoza, lo que significa un riesgo si se agrega el mal estado de la carpeta asfáltica por falta de mantenimiento.

Hizo notar que lo más preocupante del caso es que pueden atropellar a los transeúntes que pasan de una acera a otra en ese punto, porque la visibilidad es escasa, “no alcanzamos a ver nada y menos si hay neblina o llueve”.

Indicó que otro problema es el de los baches y topes que deben saltar constantemente durante el tránsito por el lugar.

Al respecto, el comerciante Francisco Gutiérrez, consideró necesario que las autoridades municipales proyecten el cambio de lámparas, porque no iluminan lo suficiente para dar seguridad a los automovilistas.

A la petición de los conductores, también se suma la sustitución de los semáforos ubicados en los límites con Ciudad Mendoza en el entronque a la autopista Orizaba-Córdoba, porque son obsoletos, se convirtieron en un problema y en causa de percances en carretera.

Los quejosos mencionaron el mal estado de los focos, no perciben bien las luces y causan que los conductores se pasen el alto.

“Los focos están como sucios y ni siquiera se distinguen los colores de los semáforos, en el día por el reflejo del Sol y en las noches por las luces”, dijo.

CANAL OFICIAL

Aprovecha el último mes de gasolina controlada

Exhortan a realizar obras de caridad